El reino de 'Érase una vez' ya tiene heredero. Son muchas las parejas en la ficción que trasladan su amor a la vida real, ese es el caso de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, protagonistas de la serie de ABC centrada en los personajes más famosos de los cuentos clásicos. La bella Blancanieves y su príncipe dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.
A lo largo del embarazo hemos visto a Ginnifer Goodwin y a Josh Dallas más unidos que nunca. Son muchas buenas noticias en un corto espacio de tiempo, por lo que Blancanieves y el Príncipe deben de estar exultantes. La pareja no quiso saber cuál era el sexo del bebé hasta el nacimiento, pero por fin pueden celebrar con todas las de la ley la llegada de su heredero.
Compromiso, embarazo, boda
El 12 de abril, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas pasaron por el altar para darse el "sí, quiero", sólo seis meses después de haber anunciado el compromiso. Aunque en la serie de televisión estén más que acostumbrados a ejercer de padres, e incluso de abuelos, para Dallas y Goodwin comienza ahora una nueva etapa llena de lecturas y de "érase una vez" junto a la cama de su primer hijo. Nuestras felicitaciones a la pareja.