La pareja de cuento formada por Josh Dallas y Ginnifer Goodwin aprovecha el tiempo que puede detrás de las cámaras de 'Érase una vez' para disfrutar de paseos o de una buena comida junto a la familia mientras esperan el nacimiento de su hijo.
Durante estos meses, hemos sido testigos del avance del embarazo de Goodwin y lo bien que lo está llevando. Ahora, a pocos meses de dar a luz, la actriz continúa con la grabación junto a Dallas y aprovechan cualquier momento para disfrutar de la familia. En esta ocasión, se les ha podido ver disfrutando de una comida en Hollywood a la que la actriz acudió en un vestido a rayas horizontales con varios colores que, para muchos, no le queda especialmente bien, combinado con unas sandalias atadas al tobillo marrones.
¿Será niño o niña?
Los prometidos nos sorprendieron hace escasamente una semana con la noticia de que su enlace ya se habia producido. En una ceremonia expresamente íntima y privada para los familiares y amigos más cercanos, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se dieron el 'sí, quiero'.
El feliz matrimonio ha continuado con sus tareas profesionales y no han querido confirmar nada acerca del sexo del futuro bebé. De esta manera, no será hasta el nacimiento del nuevo miembro de la familia cuando conozcamos si será un niño o una niña.