La pareja de cuento formada por Josh Dallas y Ginnifer Goodwin aprovecha el tiempo que puede detrás de las cámaras de 'Érase una vez' para disfrutar de paseos o de una buena comida junto a la familia mientras esperan el nacimiento de su hijo.
El pasado mes de noviembre ambos anunciaron que estaban esperando un bebé, un mes después de confirmar que se habían comprometido. Las buenas noticias les rodean y no es para menos, son una pareja llena de suerte desde que se conocieron en el set de rodaje de la serie que comparten.
Durante estos meses, hemos sido testigos del avance del embarazo de Goodwin y lo bien que lo está llevando. Ahora, a pocos meses de dar a luz, la actriz continúa con la grabación junto a Dallas y aprovechan cualquier momento para disfrutar de la familia. En esta ocasión, se les ha podido ver disfrutando de una comida en Hollywood a la que la actriz acudió en un vestido a rayas horizontales con varios colores que, para muchos, no le queda especialmente bien, combinado con unas sandalias atadas al tobillo marrones.
¿Será niño o niña?
Los prometidos nos sorprendieron hace escasamente una semana con la noticia de que su enlace ya se habia producido. En una ceremonia expresamente íntima y privada para los familiares y amigos más cercanos, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se dieron el 'sí, quiero'.
El feliz matrimonio ha continuado con sus tareas profesionales y no han querido confirmar nada acerca del sexo del futuro bebé. De esta manera, no será hasta el nacimiento del nuevo miembro de la familia cuando conozcamos si será un niño o una niña.