Los jóvenes talentos de Hollywood se han reunido en la gala anual que destaca a los intérpretes más prometedores de las nuevas generaciones. La ceremonia contó con Ashley Greene como maestra de ceremonias, que además recibió uno de los premios más importantes de la noche, al ser nombrada la superestrella de mañana. El tÃtulo masculino fue para Alex Pettyfer, al que veremos convertido en striper en 'Magic Mike'.
Ginnifer Goodwin, icono de estilo
James Van der Beek, conocido por su papel en 'Dawson crece', se subió al escenario para recoger el premio honorÃfico de la noche, al ser nombrado veterano del año.
Ginnifer Goodwin y su compañero de 'Once upon a time' Josh Dallas posaron felices en la alfombra roja, después de traspasar su romance la pequeña pantalla. El actor fue testigo del discurso de su pareja, destacada como el icono de estilo de este 2012.
Entre los invitados y presentadores de los premios hubo muchas caras conocidas, como la de Hailee Steinfeld, a la que veremos en una nueva versión de 'Romeo y Julieta', o la cantante Dev, encargada de protagonizar una de las actuaciones musicales de la noche.