La expulsaron por comportamiento violento y toda la trama se trasladó fuera porque la hija de Ginés, Miriam Corregüela, no dudó en cargar contra su padre por los comportamientos tan malos que había tenido con su familia. Finalmente, madre e hija decidieron darle una oportunidad a la televisión y se convirtieron en concursantes de 'Vaya vacaciones', pero se fueron de las primeras y tampoco dieron demasiado juego.
Ahora ha llegado uno de los momentos más bonitos de la familia, pues como ya contó en su día, Miriam Corregüela se va a casar con su pareja Sindy y Ginés no lo está pasando nada bien. A través de sus redes sociales no ha podido evitar las lágrimas y ha comenzado diciendo: "No quiero que nadie esté aquí por lástima por mí, cuando me tocan la fibra me pongo tierno. Duermo y no duermo porque al final las cosas son duras, muy duras, y hay muchas cosas que me quitan el sueño".
Muy apenado por la situación
Muy emocionado, Ginés continuaba diciendo: "Si su padre no está, pues bueno, pues ya está. A lo mejor está por otros sitios. Y su padre siempre va a estar con ella", decía para después incluso salir del plano sin poder contener las lágrimas. Por último, decía: "No voy a entrar en entrevistas, paso de entrevistas y no quiero entrevistas de nada". Habrá que esperar para ver si no vuelve a convertirse en personaje de primera plana con toda esta situación.