Gina Rodriguez, ilusionada de nuevo. Hace un año pocos eran los que conocían a esta joven puertorriqueña, ya que su gran salto a la pequeña pantalla llegó con 'Jane The Virgin', ficción que protagoniza y que le sirvió para alzarse con un Globo de Oro el pasado año. Tras unos meses en solitario, la actriz ha vuelto a encontrar el amor junto Ben Schwartz.
Poco se conocía de este nuevo romance, ya que desde que pusiera punto final a su noviazgo con Enrique Steve , no se le había vuelto a relacionar con nadie. La noticia se ha conocido después de que ella visitará el show de Ellen DeGeneres, donde por sorpresa, recibió la visita de su nueva conquista, el protagonista de 'House of Lies'.
Asimismo, una fuente cercana a la estrella de la ficción aseguró a la revista Us Weekly que " ella está muy feliz ". No obstante, en otra aclaración de otro informante cercano a la pareja recién formada ha asegurado: "Ella piensa que él es muy grande y que todos sus amigos le aman".
Ganas de ser mamá
Durante su visita a la conocida presentadora, ella también aseguró las ganas que tenía de ser mamá, y es que interpretar su papel ha hecho que la vena maternal aflore. Por el momento está alejada la maternidad, pero si igual su relación con su nuevo chico marcha viento en popa seguramente no descarte la opción.