Desde que se estrenase en 2014 la ficción, la fama de Gina Rodriguez no ha parado de subir como la espuma. Cada vez que acude a un evento social, pisa una alfombra roja o concede alguna entrevista, la audiencia se vuelca con ella por su gran personalidad y simpatía. Pues bien, ha vuelto a pasar otra vez más. La intérprete es la protagonista del nuevo numero de la revista Bust en la que ha posado y ha vertido varias declaraciones bastante jugosas.
Una de las más llamativas ha sido la que tiene que ver con la educación que recibió y con su adolescencia. Al haberse criado en una familia tan conservadora, la actriz revela que durante años tuvo miedos que ahora ya han desaparecido. "Con toda honestidad, solía sentirme culpable por masturbarme. Pensaba '¡Oh Dios mío, es una culpa extrema!" revela Gina Rodriguez. El tema sobre su sexualidad no queda aquí y es que la intérprete lo ha querido cerrar de una manera bastante cómica al decir que quizás el problema es que se masturbaba "demasiado".
Bonita historia
En la entrevista también se han tocado otros temas como el amoroso. La protagonista mantiene una relación con el actor Joe LoCicero desde hace once meses y se encuentra totalmente enamorada de él. "Lo conocí en el gimnasio. Entró por la puerta y caí rendida en su mirada. Al cuarto día me pidió salir y desde entonces llevamos juntos. Ahora sé qué significa estar con tu mejor amigo" declara muy emocionada la ganadora del Globo de Oro como Mejor Actriz en Serie de Televisión.