Gina confesó en el programa que había sido chica de compañía y que se había intentado suicidar, con lo que su popularidad se disparó. ''He estado en la situación de decir no tengo para comer, La desesperación me hizo tomar esta decisión, pero sólo fue un mes y me sentía muy mal. Cuando vi que no podía lo dejé y pensé que era mejor tener diez euros y estar tranquila conmigo misma'', declaró Gina en directo.
Famosa por su etapa como prostituta
Ahora las cosas le van mejor y aunque gane dinero por lucir su cuerpo nada tiene que ver con su pasado. Gina ha posado desnuda para esta revista dejando sus encantos al descubierto. En la entrevista muestra su disconformidad con Telecinco por haberle ''colgado el cartel de prostituta'', algo de lo que ella se avergüenza y confiesa que se vio obligada a ello. ''Es muy duro tener que vender tu cuerpo a cambio de dinero", dice asegurando que tan solo acudió a tres citas.
Una vez de tronista, la uruguaya tomó la decisión de abandonar el programa de la mano de Nano, con quien está muy ilusionada y parece haber encontrado a su media naranja.