La deportista, que había dejado a un lado el amor para centrarse en su carrera profesional, no ha querido dejar de compartir la buena noticia con sus seguidores. Biles ha elegido Instagram para colgar una foto con su pareja con un bonito mensaje romántico: "Siempre sonriendo contigo".
El gimnasta también ha querido publicar una foto de lo dos donde aparecen abrazados con un largo y precioso mensaje: "Las palabras no pueden expresar lo increíblemente orgulloso que estoy de ti, todo lo que has logrado y lo bien que lo llevas. Me haces sentir el hombre más afortunado. ¡Felicitaciones por su llegada al Salón de la Fama de Gimnasia de EE.UU! No puedo esperar para ver lo que el futuro nos espera". La foto se llenó de mensajes felicitando a la pareja por su nueva relación.
Biles había declarado anteriormente que no había tenido tiempo para el amor ya que se había tenido que dedicar a su carrera profesional. Algo que sin duda tenía un poco triste a la gimnasta. En una entrevista a Entertainment Tonight la gimnasia ya habló sobre su vida personal y aseguró que no había tenido una vida sentimental convencional como el resto de jóvenes de su edad.
Otras relaciones
Simone Biles mantuvo en 2016 una relación con el también gimnasta brasileño Arthur Nory Mariano, a quien conoció durante una competición en Reino Unido. Sin embargo, su relación no fue muy bien y el atleta protagonizó una escena de celos tras publicar Biles una foto con Zac Efron, su gran ídolo.