"Hay un ser muy pequeño que ha sufrido y está sufriendo porque la han arrebatado de su madre, ¿vale? Me han quitado a la niña temporalmente y sabes qué pasa, que yo ante un ser indeseable no me rindo y no voy a acatar ni un chantaje más. Yo sigo aquí porque es mi derecho y mi obligación trabajar como madre que soy. Si acepto irme ahora el próximo trabajo también me lo van a quitar y no me da la gana. Joder. Así que por eso estoy aquí y me han quitado a mi hija y me han dicho que hasta que no pise España no me la devuelven. Pues no. Pues hasta el final", fueron las declaraciones de la modelo en la palapa a su vuelta Honduras y a las que ha contestado el empresario.
Durante una intervención en 'Sálvame' ha comentado que tiene previsto demandar a María Jesús Ruiz por esas palabras: "Es gravísimo decir que un ser que queremos está sufriendo. Y espero que esto no vuelva a suceder. Mi hija está feliz. No puedo nombrarla pero está feliz", comenzaba diciendo y pidiendo que no se vuelva a hablar del tema puesto que se habla de una menor.
"La actitud de María Jesús ez "bochornosa, deleznable"
Una intervención en la que el empresario también ha hablado de la actual pareja de la madre de su hija pequeña, Julio Ruz: "Tengo 200 mensajes de lo de la ucraniana. Tengo conocimiento de muchas cosas de este sujeto con esta y con otras personas", ha contado asegurando que a sus oídos también había llegado la noticia de la presunta historia entre Julio Ruz y Ekaterina de 'MYHYV'.