José María Gil Silgado se daba cita en los juzgados de Jaén donde se iba a ver a las caras con María Jesús Ruiz para tratar el tema de la denuncia que ella le interpuso por supuestos malos tratos. La modelo tuvo que abandonar 'Supervivientes 2018' de manera momentánea para poder asistir a ese juicio inamovible.
María Jesús Ruiz entraba a los juzgados con una cara que reflejaba bastantes nervios, mientras que Gil Silgado llegaba sonriente y demostrando mucha calma. Kike Calleja acudió para preguntarle cómo se encontraba y el empresario respondió para 'Sálvame' algo completamente inesperado: " Me han concedido la custodia de mi hija, para que cuando salga se lo digáis; y ahora procederé contra su madre por haberme denunciado por secuestro de menores".
Por otro lado, Terelu Campos apuntaba desde el plató que le han dado la custodia "temporal" por lo que no es nada definitivo. Además, esta sentencia duraría el tiempo que María Jesús Ruiz esté dentro del concurso, pero una vez fuera, esta situación podría cambiar de forma muy rápida.
No han llegado a un acuerdo
Según han contado en 'Sálvame', el juez ha tratado de llegar a un acuerdo con Gil Silgado para conmutar la pena de prisión que se le pide por parte del fiscal y de María Jesús Ruiz por trabajos forzados, pero él quiere ser juzgado. Sin lugar a dudas, esta situación parece durar más de lo que ambos desearían.