Probablemente María Jesús Ruiz se habrá ido de España tratando de dejarlo todo bien atado, pero Gil Silgado ha decidido jugar sus cartas y ha tomado una gran decisión. Según ha publicado la revista Diez Minutos el empresario ha interpuesto una demanda a la que hace tan solo unos días volvió a ser su amor para conseguir la custodia de la hija que tienen en común.
Al parecer María Jesús Ruiz puso rumbo a Madrid junto a Julio Ruz, su actual pareja, dejando a la pequeña a cargo de algunos familiares sin informar al padre, Gil Silgado. Esto no le ha parecido nada bien al empresario que, pudo estar con su hija el fin de semana como vienen haciendo desde que se separaron. Sin embargo, él estuvo esperando hasta el último momento una llamada de María Jesús Ruiz para despedirse de su hija que, parece que no llegó.
Ha tomado una firme decisión
José María Gil Silgado tiene clarísimo lo que quiere y es a su hija Alba junto a él el máximo tiempo posible. Por eso, ha querido aprovechar la ausencia de María Jesús Ruiz para luchar por la custodia de su hija, con la que está volcada desde que salió de la cárcel. Ahora, tratará de conseguirlo, le cueste lo que le cueste, puesto que ya está en manos de sus abogados.