La madre de la modelo estaría incluso plantearse poner este hecho en manos de la justicia mientras que Malik simplemente alegó públicamente que fue una discusión.
Apenas unas semanas después de que Gigi Hadid y Zayn Malik celebrasen el primer cumpleaños de su hija Khai, su unidad familiar ha quedado completamente dinamitada. Todo ocurrió cuando TMZ hizo pública una muy desagradable noticia: Yolanda Hadid acusaba al cantante de presuntamente haberla agredido físicamente en una discusión ocurrida unos días atrás. La exmodelo estaría incluso plateándose poner este hecho en manos de la justicia, algo que todavía no se habría llevado a cabo tras las comprobaciones del mencionado medio.
Minutos más tarde y después de que otros muchos medios se hiciesen eco de esta noticia, el que fuera integrante de One Direction publicaba un comunicado a través de su cuenta de Twitter haciendo alusión a este hecho: "Como todos vosotros sabéis, soy un personaje privado y lo que más quiero es crear un espacio seguro para que mi hija crezca. Un lugar donde la privacidad familiar no se airee por el mundo para que todo el mundo pueda husmear y opinar".Zayn: "He decidido no contestar a las acusaciones"
"En un esfuerzo de proteger ese espacio para mi hija he decidido no contestar a las acusaciones sobre una discusión que he tenido con un miembro de la familia de mi pareja que entró en casa mientras mi pareja no estaba en casa hace unas semanas", decía sin señalar a Yolanda Hadid, pero arrojando algo de luz sobre lo que habría ocurrido entre ellos.
"Esto era y debería seguir siendo un asunto privado, pero parece que hay una división a pesar de mis esfuerzos por recuperar un ambiente familiar pacífico que me permita 'co-parent' [una forma de criar a los hijos cuando los padres no están casados, viviendo bajo el mismo techo o incluso teniendo una relación] a mi hija de la forma que se merece porque esto ha sido 'filtrado' a la prensa". Una forma de referirse a la relación que ahora tiene con Gigi Hadid y que parecía apuntar ya a que su relación había terminado.
El cantante terminaba su comunicado aclarando cuáles son sus verdaderas intenciones en medio de este escándalo: "Tengo la esperanza de arreglarlo con todos los involucrados en estas duras declaraciones compartidas y, lo más importante, estar lo más atento posible para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece"."Gigi está centrada en darle lo mejor a Khai"
Tras esto, otros muchos medios han puesto el foco sobre la pareja y horas más tarde era el representante de la supermodelo la que enviaba un comunicado a diferentes medios en nombre de Gigi Hadid asegurando que esta ahora mismo está "centrada únicamente en darle lo mejor a Khai" y, por ello, pedía "privacidad durante este tiempo" consciente del aluvión mediático que causará todo esto.
En cambio, fuentes cercanas a ambos aseguraron a la revista People que la relación entre Gigi y Zayn había llegado a su fin ya tiempo atrás y que por lo tanto la dispuesta entre el cantante y Yolanda Hadid habría ocurrido ya tras la ruptura: "No están juntos ahora mismo, pero ambos están tratando de ser los mejores padres", y añadía que Yolanda Hadid lo único que hacía era ser "muy protectora con Gigi" ya que "quiere lo mejor para su hija y su nieta".