Tres semanas han pasado desde que Gigi Hadid y Joe Jonas dieran por finalizado su romance, tras cinco apasionados meses de noviazgo. Los motivos principales de la ruptura de la pareja fueron los compromisos profesionales de ambos, pero principalmente los de la top model que se encuentra recorriendo las pasarelas de todo el mundo. Sin embargo, según recoge el medio Us magazine, el amor habría vuelto a llamar a su puerta, y la sorpresa es que llega de otro artista musical, el exOne Direction Zayn Malik.
Parece ser que la pareja está disfrutando de su mutua compañía. Ambos fueron vistos en la fiesta de West Hollywood, después de que Hadid asistiera a los American Music Awards. La modelo salió del evento por la puerta principal y se metió en el coche donde la estrella musical estaba esperando para recogerla, a pesar de sus intentos por pasar desapercibidos.
Primeros pasos
A pesar de que es el inicio del romance, ambos están solteros, ya que Malik hace meses que rompió su relación con la cantante Perrie Edwards después de su turbulenta relación. Ellos mismos no sabes si quiera si lo suyo será una historia duradera, pero por el momento se divierten compartiendo ratos juntos, habrá que esperar a verles cogidos de la mano para confirmar que lo suyo marcha viento en popa.