El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Gigi Hadid y Zayn Malik. Los rumores de un posible romance han terminado por confirmarse a pesar de que ellos aún no lo hayan hecho oficial. Esta nueva historia de amor llega después de que la top model haya roto su noviazgo con Joe Jonas , tras cinco meses de unión. Una nueva salida por la ciudad de Los Angeles refleja la pasión que poco a poco va surgiendo entre los dos jóvenes.
La popular modelo y el ex One Direction están conociéndose y se encuentran en las primeras etapas del noviazgo. Ambos fueron vistos por primera vez en la fiesta de West Hollywood, después de que Hadid asistiera a los American Music Awards. La modelo salió del evento por la puerta principal y se metió en el coche donde la estrella musical estaba esperando para recogerla, a pesar de sus intentos por pasar desapercibidos.
De nuevo han vuelto a disfrutar de una agradable cita, pero en esta ocasión no estuvieron solos, sino que contaron con la presencia de la hermana menor de la modelo, Bella Hadid. Las hermanas Hadid llegaron primero, y luego Malik se sumó a la fiesta. Según han señalado algunos informantes, más que una cita parecía una reunión de amigos.
Relación con pies de plomo
Por ahora no hay confirmación oficial ni beso que refute esta unión, pero no hay ningún impedimento para que esto suceda, ya que ambos están solteros después de que Malik rompiera con la cantante Perrie Edwards hace unos meses. Una fuente cercana a la pareja ha revelado: "Es algo muy reciente. Solo están conociéndose y viendo a dónde va. Yo no los llamaría novio y novia. Pero están muy contentos ". Por el momento, habrá que seguir conformándose con sus nocturnas salidas.