"Nuestra niña se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ella ya ha cambiado nuestro mundo. Estoy enamorada", eran las palabras de la modelo. "Mi pequeña está aquí, sana y preciosa. Intentar explicar con palabras lo que siento ahora mismo sería tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecida por la vida que tenemos juntos", escribía el cantante.
Por supuesto, ambos posts de Instagram se llenaron rápidamente de felicitaciones: "¡Bienvenida, pequeña! Muy feliz por vosotros, chicos", escribía Hailey Baldwin; "Felicidades Gigi y Zayn", decía Emily Ratajkowksy; "¡Ahhhh! ¡Muchas felicidades! No puedo esperar para conocer a ese ángel", añadía Olivia Culpo. Por supuesto, los fans de ambos han querido también manifestar su felicidad por esta gran noticia y las dos publicaciones acumulan más de 10 millones de likes en apenas 3 horas.
"Mi pequeña está aquí, sana y preciosa"
Tras borrar la publicación de la discordia, la propia modelo compartía en su perfil de Instagram varias fotografías de ella embarazada de pocos meses recordando aquello días e intentando desviar la atención. También su propia madre, Yolanda Hadid, compartía una fotografía el pasado viernes 18 de septiembre a media tarde en la que sale abrazando la barriga de su hija y escribía: "Esperando pacientemente a que este ángel nazca".