Imaginamos que la pareja formada por la modelo Gigi Hadid y el excomponente de One Direction el cantante Zayn Malik que no pasaría por su mejor momento cuando los rumores de ruptura giraron en torno a su mediática relación.
Juntos y felices
Ahora han vuelto a ser vistos como en otra ocasión paseando por las calles de la ciudad de Nueva York, enamorados y agarrados de la mano, orgullosos de lo que están viviendo juntos y demostrando al mundo lo felices que están. La pareja elige unos estilismos centrados en la moda actual, y siempre procuran ir a la última. Ella con gafas de cristales rojos a juego con sus labios, chanclas negras planas y jeans pitillo; él con vaqueros también, botines marrones, una cazadora bomber y capucha sobre su cabeza.
Comenzaron su relación a finales del año pasado, y aunque con altibajos, siguen regalando a sus fans fotos muy románticas. Ahora los dos están pendientes de sus proyectos, ella triunfa desde hace tiempo en el mundo de la moda y él en el mundo de la música, quien, por cierto, acaba de sacar su tema titulado 'Who' para la película 'Ghostbusters'.