El modelo siempre se ha intentado mantener alejado del ojo público, incluso cuando comenzó su relación con la modelo declarando el pasado mes de septiembre para la revista Entertainment Tonight que él y Gigi Hadid eran solo amigos: "Quiero decir... estamos en ese punto. Nuestra relación no necesita ser pública (...) Ella está en un buen momento de su vida y es una persona increíble (...) Estoy en un momento de mi vida donde realmente no quiero hablar sobre mis relaciones", afirmaba el modelo para la revista.
Sin embargo, las múltiples paseos juntos por Nueva York y el hecho de que la propia modelo invitase a Cameron al funeral de su abuela dejaba bien claro que lo que tenían estos dos chicos iba más allá de una simple amistad. Además, fuentes cercanas a la modelo afirmaron para US Weekly que la modelo estaba "muy pillada" por Cameron y que durante una fiesta estuvieron muy cariñosos el uno con el otro.
Gigi Hadid intenta rehacer su vida
Después de que la noticia de ruptura saltase a los medios, se ha podido ver al actor muy tranquilo paseando por la calle despreocupado hacia un evento. Sin embargo aún no han salido imágenes de la modelo y es que, aunque el romance de estos dos chicos no haya ido más allá de un par de citas, según el actor parece que Hadid no es capaz de encontrar nuevamente un equilibrio sentimental desde que pusiera fin a su romance de idas y venidas con el cantante y exmiembro de One Direction, Zayn Malik. Desde entonces la top model y ángel de Victoria Secret no ha vuelto a iniciar una relación sentimental con nadie quitando su breve pero intenso noviazgo con Tyler Cameron.