La semana pasada se rumoreaba que Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar a punto de separarse, sin embargo, el vídeo que colgaba ella en Snapchat o las declaraciones que daba su padre demostraban lo contrario.
Tras una larga espera por fin la modelo confirmaba que las aguas han vuelto a su cauce con una foto con la que se nos hace la boca agua y donde se ve una Nutella con el nombre de Zayn y otra con el de Gigi. ¿Hacen falta más pruebas?
Tal y como afirma E!News es entendible que la pareja formada por Gigi y Zyan halla tenido que hablar las cosas y dejarlas claras tras siete meses de relación por problemas como la "comunicación o el pasar tiempo a solas". Hay fuentes que llegaron a afirmar que la pareja había vuelto tras una corta ruptura "Ellos lo dejaron y han vuelto casi de inmediato" tal y como recogió Us Weekly. "Por el momento han vuelto pero lo pueden volver a dejar dentro de una hora. Ellos son jovenes y están continuamente yendo y viniendo". Parece ser que algunos opinan que su cuento de hadas pordría tener los días contados.
Mientras, otros afirmaban que dicha supuesta ruptura jamás ha existido como una persona que conoce a ambos que comentó a 'Just Jared': " Gigi and Zayn están juntos. Los reportajes sobre su ruptura son completamente falsos. Ellos han quedado junto a la familia del otro a pesar de los falsos rumores que estan circulando".
Gigi Hadid habla claro
El pasado viernes, coincidiendo con la presentación de cosméticos 'Maybeline New York' en Los Ángeles, Gigi concedió una entrevista a Elle Magazine en la que se refería a él como su novio. También lo mencionó cuando la preguntaron que si una noche prefería quedarse en casa o salir a lo que dijo: " Prefiero una noche en casa, cocinar, pintar, jugar con mi perro, tomar algo con mi novio, ver películas.... Simplemente, pasarlo bien". Además bromeó diciendo que ella era una buena novia.