Gigi Hadid ha expresado en una entrevista para la revista i-D Magazine su deseo de ser madre y formar una familia con su pareja Zayn Malik. La estadounidense se encuentra muy feliz con la segunda oportunidad que se han dado tanto ella como el componente de One Direction y no descarta en un futuro tener una vida apartada del mundo de la moda y dedicarse a su familia: " Creo que un el día que crezca empezaré a formar una familia y no sé si siempre estaré dentro del mundo del modelaje ".
Gigi Hadid ha explicando estas declaraciones para que no se llegue a malentendidos y ha expresado lo feliz que le hace su profesión: " Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. La gente con la que trabajo me hace muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. ¿Pero quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!".
Y puede que este no sea el único cambio que haga en su vida, ya que la modelo también ha confesado que no es muy amante del bullicio y ajetreo que conlleva la ciudad de Nueva York, donde reside con su pareja. Sobre esto también ha hablado en la entrevista donde ha mostrado gran afecto hacia la granja que tiene a las afueras de la ciudad: " Creo que lo extraño y maravilloso de esto proviene de estar también aislado ".
La modelo ha continuado explicando: " La mayor parte del tiempo, tendré amigos y familiares en la granja, pero hay muchos días en los que estoy sola, y me siento en mi casita en silencio y hago estas pequeñas cosas por mí misma. Creo que eso también me da la energía y el amor por lo que hago. Es un chute de energía".
El lado más cercano y familiar de Gigi Hadid
La hermana de Bella Hadid también se ha abierto por completo en la entrevista y ha declarado que una de las cosas que más le apasiona es hacer feliz a otras personas. Esta ha explicado: "Esos momentos realmente especiales en el trabajo en los que piensas 'Wow, es por eso que hice este trabajo'. Creo que esa es la misma sensación que tengo cuando cuando estoy sentada con algunos amigos, pintando o haciendo la cena para la gente que amo. Creo que simplemente hacer algo para otras personas y hacer felices a otras personas es muy divertido y trato de crear pequeños momentos como ese en mi vida todo el tiempo".