La maternidad de Gigi Hadid ha sido toda una incógnita desde el primer minuto y, tras el nacimiento de hija, la modelo se volvió aún más recelosa de su intimidad y la privacidad de la pequeña. Tanto, que, a pesar de haber nacido en el mes de septiembre, no fuera hasta cuatro meses después que ha hecho público su nombre.
Para sorpresa de muchos, este anuncio no llegó precedido por un redoble de tambores que tuviese a los millones de seguidores de la mamá primeriza atentos a lo que iba a decir. Todo lo contrario. Como quien no quiere la cosa, Gigi Hadid actualizó la biografía de su perfil de Instagram añadiendo simplemente: "Khai's mom", que traducido al español significa: "Mamá de Khai".
Así es, la primera hija de Gigi Hadid y Zayn Malik se llama Khai. Este nombre es de origen árabe y su significado es 'La elegida'. Sin duda, todo apunta a que la elección tiene mucho que ver con la ascendencia familiar por parte de padre del cantante, de origen pakistaní. Además, Zayn también es un nombre de origen árabe.
Khai, nombre de origen árabe
Con lo que ha sido menos reservada la modelo es con compartir fotos de su hija. Si bien es cierto que en ninguna de ellas se ve el rostro de la pequeña, siguiendo así manteniéndola en el anonimato, Gigi Hadid y Zayn Malik no han podido ocultar al mundo lo felices que se sienten de haber formado juntos una familia.
También fue después de dar a luz cuando empezó a compartir más fotografías suyas embarazada. Lo cierto es que durante los 9 meses de gestación a penas compartió ninguna ya que, tal y como comentó en una entrevista, no sentía la necesidad. Pero desde el mes de septiembre la modelo ha ido dando algunas pinceladas sobre como fueron sus meses de retiro en la granja familiar donde disfrutó de su embarazo alejada del foco mediático.