Pero para la hermana mayor de Bella Hadid reconoce que este regreso a las sesiones de fotos -y quién sabe también si a los desfiles- es una forma de retomar su antigua vida antes de estar embarazada, aunque lo que vivió los últimos meses fue de todo menos un período sabático. Si bien Gigi Hadid disfrutó de 9 meses alejada del foco mediático en el rancho de su madre en Pensilvania disfrutando cada minuto de esta etapa nueva en su vida, lo cierto es que desde que su hija llegó al mundo todo cambió.
Como madre primeriza, todo lo que ha ocurrido desde entonces es nuevo para ello y, pese a tener siempre a su lado a la ahora abuela Yolanda Hadid, lo cierto es que la modelo ha tenido que lidiar con muchas cosas ante las que era toda una novata. Por este mismo motivo, la joven no dudó en apuntar en el mencionado stories que, pese a estar de vuelta en los estudios, lo cierto es que ya llevaba un tiempo trabajando duramente: "Iba a decir vuelta al trabajo, pero ser madre es un trabajo como otro cualquiera".
"Ser madre es un trabajo como cualquier otro"
Pero, por supuesto para Gigi Hadid, lo cierto es que esta ha contado con la ayuda de su madre desde el primer minuto de su nueva vida como madre. Y, por supuesto, esta ha sido la mejor niñera para la pequeña ahora que la modelo ha retomado su agenda profesional. De ello presumía la feliz abuela a través de su perfil de Instagram donde colgó una fotografía con su nieta en brazos y tituló la foto: "Nosotras disfrutamos del día juntas mientras mamá no estaba". Sin duda, todo un alivio para Gigi que, por primera vez desde septiembre, se separaba de su pequeña.