Parece ser bastante evidente ya que Gigi Hadid ha regresado por fin a Nueva York, donde suele vivir normalmente, tras pasar varios meses en el rancho familiar que tienen Pensilvania. Allí estuvo realizando la cuarentena y alejada del foco mediático desde mediados del mes de marzo de 2020, cuando todavía no se sabía de su embarazo, en compañía de su pareja, su hermana Bella Hadid y su madre.
La modelo fue captada por los paparazzis el pasado miércoles 19 de agosto por las calles de Nueva York montada en un coche que conducía uno de sus guardas de seguridad. Gigi Hadid se instalará ahora en uno de los dos apartamentos que tiene en la gran manzana, el cual lleva decorando durante un año tras haberlo comprado en 2018.
Este piso, ubicado en el barrio de Manhattan, estaba valorado en 5,82 millones de dólares y cuenta con tres dormitorios, tres baños y una terraza privada ajardinada. La decoración de este, ideada de principio a fin por la propia modelo, no estuvo exenta de polémica cuando esta compartió algunas fotografías a través de su cuenta de Instagram. "Pasé todo el año pasado diseñando y organizado este proyecto que es mi pasión / lugar de ensueño", escribía la modelo: "Estoy emocionada por todo el tiempo que pasaré disfrutando de todos los rincones especiales que se hicieron con la ayuda de mis creativos favoritos".
Una casa lista para recibir a su primera hija
Y aunque muchos de sus seguidores manifestaron públicamente que no les gustaba la decoración y que incluso era de dudoso gusto estilístico, Gigi Hadid tiene claro que es su casa y estará a su gusto: "[los decoradores] abrazaron mis ideas y no me llamaron loca. También mi mamá, que es la mejor coordinadora de ideas para el hogar que podría pedir (ella sí que me llamó loca cuando fue necesario)", confesaba.
Esta no sería la única propiedad que la modelo tiene en Nueva York. De hecho, compró el piso que está justo al lado de este el mismo edificio. Esta fue la primera casa de Gigi Hadid en la gran ciudad tras comprarla por 3,97 millones de dólares en 2015. Este apartamento es más pequeño que el anterior ya que cuenta con dos habitaciones, dos baños, un aseo y cocina.