El desfile se emite el día 5 de marzo
Para ello, Gigi y Bella Hadid junto a Irina Shayk aterrizaban esta primera semana de marzo en Milán para formar parte del escuadrón de Versace. Este desfile supondrá la vuelta a las pasarelas de la mayor de las hermanas Hadid, que el pasado mes de septiembre se convertía en madre por primera vez de su hija Khai, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik. La última vez que se pudo ver a la modelo desfilar fue, precisamente, durante la Semana de la Moda de París celebrada en marzo de 2020, ya cuando el mundo estaba empezando a agitarse por la aparición del Coronavirus.
Ya por aquel entonces, pese a que no había transcendido la noticia, la modelo ya sabía que estaba embarazada. Gigi Hadid confesó durante un 'preguntas y respuestas' con sus seguidores en Instagram que fue el día 6 de febrero cuando descubrió que estaba embarazada, justo el día antes del desfiles de Tom Ford. La hermana de Bella Hadid recuerda que esas Semanas de la moda fueron realmente complicadas para ella con los primeros síntomas del embarazo: "Tenía muchas náuseas en el backstage", recordó por aquel entonces: "Lo podía controlar si estaba comiendo constantemente".
Ahora, justo un año después de aquellos días, la modelo retoma su carrera como modelo de pasarela. Este es el primer viaje fuera de los Estados Unidos desde que se convirtió en madre y para ello no ha dudado en llevarse algo que le recordase a su pequeña, concretamente un collar en el que se puede leer su nombre 'KHAI' en letras doradas. Aunque, lo cierto, no es la primera vez que se separa de ella. Ya en diciembre, apenas 3 meses después de dar a luz, retomaba su trabajo posando para la que luego sería la portada de la revista VOGUE USA.