Después de cinco meses de noviazgo, Gigi Hadid y Joe Jonas han puesto fin a su relación. Su romance marcó el inicio de los amores veraniegos, y nadie esperaba este desenlace tras haber superado la época estival. A pesar de que no hay confirmación oficial, la top model y el artista musical han roto su noviazgo debido a sus compromisos profesionales, principalmente los de Hadid que se encuentra recorriendo las pasarelas de todo el mundo.
En un principio la pareja se mantuvo discreta y ambos se encargaron de desmentir dichas informaciones, sin embargo, hubo muchas ocasiones en las que fueron pillados en actitud cariñosa. No obstante, la confirmación oficial vino cuando ambos disfrutaron de un paseo por las calles de Los Angeles, donde dieron rienda suelta a su amor besándose y abrazándose.
Desde que oficializaran su amor, un romance que se desarrolló gracias a la colaboración del hermano pequeño de Joe Jonas, Nick, muchas han sido las ocasiones que la pareja ha compartido momentos especiales. Entre éstos, se encuentra la fiesta sorpresa que Hadid organizó a la exestrella Disney por su cumpleaños, a la que asistieron todos sus amigos como Taylor Swift o Kendall Jenner.
Un breve romance
La relación de Gigi Hadid y Joe Jonas parecía ir viento en popa debido a las continuas reuniones familiares que habían tenido lugar, especialmente las que el cantante ha protagonizado junto a la familia de la modelo. Sin duda, una noticia que no habrá sentado muy bien a la madre de la popular reina de las pasarelas. Además, esta sorprendente información llega después de que ella celebrará el mes pasado sus cuatro meses de amor con unas románticas palabras.
Un futuro incierto el que está atravesando esta expareja, y que igual el destino les vuelve a reunir, ya que han decidido continuar manteniendo la amistad que antes tenía. Por el momento, ella está volcada en el próximo gran compromiso, estrenarse como Ángel de Victorias's Secret. Jonas por su parte se volcará en su carrera musical. ¿Habrá segunda oportunidad?