La idea la tomó del documental 'El negocio de nacer', del año 2008, en el que se aborda de forma crítica las intervenciones médicas durante los partos y resalta la parte positiva de dar a luz en casa. "Ambos [ella y Zayn] nos miramos y pensamos: 'Creo que esta es la decisión final'". Y así fue. Prepararon uno de los cuartos de la gran para el gran momento en el que la modelo daría a luz en una piscina hinchable gigante. "Lo que realmente quería de estar experiencia era que todo estaba bien, que era algo natural que las mujeres deben sentir", reconoce.
"Sabía que iba a ser el dolor más profundo de mi vida"
Tras 14 horas de parto, por fin nació la pequeña Khai: "Ni siquiera sentí un clic en el momento en el que salió", confiesa: "Estaba tan exhausta que miré hacia arriba y allí él sosteniéndola en brazos. Fue tan bonito". Gigi Hadid asegura que llegó al mundo con varias semanas de retraso y, por ello, al momento de nacer ya no parecía una niña recién nacida. Asegura que durante todo el parto nunca tuvieron ningún momento de preocupación por su salud, algo que agradece eternamente: "Eso es lo que quería para ella, una llegada al mundo pacífica". Eso sí, la modelo recuerda que cuando se encontraba en el peor momento del parto, miró al cantante y pensó: "Creo que podemos esperar un poco para volver a pasar por esto", recuerda.
"Estoy cambiando hacia cosas más estables", dice sobre su carrera
Esta entrevista, que se realizó 10 semanas después de aquel gran momento en su vida, refleja también cómo es la modelo ahora como madre, bastante alejada de lo que se podría esperar de una celebridad de su calibre. Hadid no tiene niñera para su pequeña y asegura que todos los cuidados corren a cargo suyo, del padre o de su madre, quien siempre está cerca para ayudarle. De hecho, fue Yolanda Hadid quien se hizo cargo de ella cuando Gigi tuvo la sesión de fotos para Vogue. "Decidió cuidar al bebé completamente sola y eso creo que crea un vínculo muy importante", confiesa la feliz abuela. Respecto al gran logro profesional que acaba de conseguir, la que también fue modelo asegura que está muy orgullosa de ella, pero nada comparable con lo que vivió el pasado mes de septiembre: "Verla dar a luz es otro nivel de orgullo. Pasas de mirarla como una hija a mirarla como una compañera".
La maternidad ha supuesto para Gigi Hadid un gran cambio, sobre todo en lo que respecta a su trabajo. La modelo no se lo pensé dos veces cuando le ofrecieron la portada de Vogue apenas 10 semanas después de dar a luz: "Vale, pero no voy a tener una talla 0", fue lo que le dijo al equipo de la revista: "Y tampoco creo que se necesite ahora mismo", también matizó. Lo que si que va a cambiar es el ritmo de vida frenético que le exige su trabajo en otros aspectos: "Estoy cambiando de cara a cosas que son más estables que estar en un país diferente cada semana".