En formato carrusel, la modelo compartió en su perfil se Instagram varias fotografías de los árboles en flor de su granja (Zayn tiene una en propiedad al lado de la de su suegra) y, entre tanta instantánea, se encontraba también un tierno posado suyo junto a la pequeña Khai. En ella se ve a la hermana mayor de Bella Hadid mirando a cámara mientras sostiene a su hija en una mochila portabebés con un cerezo en flor como cortina de fondo.
En su decisión de mantener a Khai en el máximo anonimato posible, la pequeña sale mirando atrás sin que se pueda ver su rostro. Gigi Hadid siempre apostó porque su hija, peses a ser hija de quien es, no sea conocida. De hecho, tanto la modelo como el cantante tardaron un tiempo en publicar alguna fotografía suya y esperaron incluso hasta el cuatro mes para hacer público el nombre que habían escogido para ella.
Un importante cambio de vidas tras ser madre
Tal y como ella misma explicó en una entrevista para la edición estadounidense de Vogue, tanto ella como su pareja habían decidido no tener una niñera al cargo de su hija ya que entre ellos y dos y la ayuda de su madre Yolanda Hadid era más que suficiente para su cuidado. "Decidió cuidar al bebé completamente sola y eso creo que crea un vínculo muy importante", confesaba la feliz abuela por aquel entonces. Esta maternidad también ha hecho que Gigi Hadid se planteé como quiere llevar su carrera profesional a partir de ahora, que no será como fue anteriormente: "Estoy cambiando de cara a cosas que son más estables que estar en un país diferente cada semana", dejó claro.