Las modelos iban muy protegidas ante la pandemia y el frío, pasando prácticamente desapercibidas por las calles de la gran manzana.
Poco se sabe de la vida de Gigi Hadid desde que se convirtió en mamá, tan solo se ha podido conocer algo e esta etapa gracias a las pinceladas que ha ido dando a través de sus redes sociales, y que además ella y Zayn Malik han tenido una niña, pero su nombre sigue siendo todo un misterio.
Ahora la famosa modelo ha sido vista junto a su hermana Bella Hadid paseando por las calles de Nueva York mientras ambas van muy bien abrigadas arrastrando el carrito de la recién nacida. Las dos iban protegidas con sus mascarillas y tras gafas de sol, así como cubiertas por unos gorros, por lo que seguro que pasaron muy desapercibidas, aunque no lo consiguieron con la prensa. Aun no conoce el nombre de la pequeña nacida en el mes de septiembre de 2020, pero lo cierto es que existen varias teorías y una apunta directamente a Taylor Swift por el título que ha puesto a una de sus últimas canciones.
La cantante ha sorprendido durante 2020 porque no ha lanzado un único disco, sino que ha lanzado dos, y el segundo lo ha titulado 'Evermore', incluyendo canciones con historias increíbles. Parece que en medio de esas historias se encuentra la que está relacionada estrechamente con la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, o al menos es lo que muchos creen. Una de las teorías que existe es que 'Dorothea', el título de una de sus canciones, también es el nombre de la hija de la pareja, pero de momento no hay nada confirmado. Taylor Swift podría haber revelado el nombre del bebé
Una de las canciones de 'Folklore', el primer disco de 2020 de la cantante, se llama 'August' y es la número ocho del disco. Hadid y Malik subieron una foto a sus redes sociales con el pie de foto que ponía: "August, esperando a nuestra niña". Por eso se cree que la canción 8 de este nuevo disco, 'Dorothea', da nombre a la pequeña. Por otro lado, esta no sería la primera vez que la cantante hace referencia con una de sus canciones al nombre del bebé de varias celebridades, porque pasó algo parecido con la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds llamada Betty, una canción que aparece en el primer disco de la cantante.