Y con el nombre ocurrió más de lo mismo. Gigi Hadid optó por referirse a su primera hija con apelativos cariñosos las veces que hacía referencia a ella al compartir en sus redes alguna fotografía inédita de sus meses embarazada o incluso de la pequeña, eso sí, nunca enseñando el rostro. No fue hasta 4 meses después de su nacimiento que la hermana de Bella Hadid lo hizo público de la forma más casual posible: actualizando la biografía de su perfil de Instagram con un "Khai's mom", que significa "la mamá de Khai".
Y claro, una vez conocido este importante detalle, los fans de la modelo y el cantante empezaron a encontrar pequeños detalles que les había dado pistas de sobre él hacía meses. La primera y más reveladora fue una publicación del 23 de noviembre de 2020, cuando Gigi Hadid subió a su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes del rancho familiar en el que vivió durante todo su embarazo decorado ya para las fiestas navideñas.
Pistas demasiado evidentes (ahora que lo conocemos, claro)
Por su parte, Zayn Malik había mostrado ya el nombre de su hija un tiempo atrás. Fue concretamente durante un directo de Instagram cuando el cantante mostró de manera casual la parte interior de su muñeca derecha en la que se podía ver llevaba tatuado el nombre de 'Khai' en color rojo escrito en árabe. Claro, un simbólico detalle muy obvio ahora que el nombre de la pequeña ha copado ya centenares de titulares.