Y aunque la noticia de primeras puede parecer inverosímil, los fans de la pareja se han puesto en modo investigadores y han llegado a una conclusión: la fiesta del 25 cumpleaños de Gigi Hadid que tuvo lugar en la granja familiar en la que está realizando la cuarentena junto a Zayn Malik, padre de su futuro hijo; su hermana, Bella Hadid; y su madre, Yolanda Hadid, no solo festejaba su cuarto de siglo sino que también era el momento en el que revelaron el sexo de su futuro bebé.
Varios fueron los detalles que les hicieron creer en ello. El primero, los cordones de los globos de helio con el número 25 que sostiene la modelo en varias fotografías: uno de ellos es azul y el otro rosa. ¿Son gemelos? Teniendo en cuenta la poca barriga que luce la modelo, esta idea podría estar descartada. Algunos apuntan que podría tratarse de un niño ya que una de las fotografías que Gigi Hadid compartió en su Instagram sale abrazando a Zayn Malik y ella sostiene simplemente el globo con el cordón azul.
¿Un niño? ¿Una niña? ¿Gemelos?
En otro stories correspondiente al momento en el que la modelo se dispone a soplar las velas, la también modelo subió otra imagen de todos los regalos. Entre todos ellos llamó especialmente la atención una bolsa posada en la mesa que sale tapada por un emoji de un girasol como queriendo ocultar el mensaje que había en ella. Por ello sus seguidores se han puesto a buscar y ha encontrado grandes similitudes con una bolsa rosa de papel en la que se puede leer: "Hello Little one", que significa: "Hola, pequeño/a".