Galería: Gigi Hadid, la exótica supermodelo
Gigi Hadid confesaba en una entrevista para la revista i-D realizada a finales de 2019 que " creo que el día que crezca empezaré a formar una familia y no sé si siempre estaré dentro del mundo del modelaje", y hablaba con especial cariño de la granja familiar que tienen a las afueras de la ciudad de Nueva York. Unas palabras pronunciadas meses atrás, cuando la editorial se llevó a cabo, y que parecían ser una premonición sobre su futuro más próximo. Cuando esta vio la luz a comienzos de 2020, la modelo ya estaba embarazada y a punto de realizar el confinamiento por la pandemia del Coronavirus en la granja de la que tan bien hablaba.
Ahora, un año después de la publicación de esta entrevista y 5 meses después de haber dado a luz a su primera hija -cuyo nombre todavía no ha transcendido públicamente-, Hadid ha confesado a sus seguidores una de las grandes incógnitas en torno a su primer embarazo: ¿Cuándo lo descubrió? Respondiendo a un tuit de una seguidora, la ahora feliz mamá aseguro que lo supo "el día antes del desfile de Tom Ford", que se celebró en Los Ángeles el 7 de febrero de 2020.
La modelo aseguró que "tenía muchas náuseas en el backstage" durante las Semanas de la Moda otoño/invierno 2020/2021 que se celebraron las semanas siguientes, aunque descubrió un truco para evitar vomitar: " Lo podía controlar si estaba comiendo constantemente ", así que su madre, Yolanda Hadid, "me preparaba algo para picar antes de cada desfile".
"Tenía muchas náuseas en el backstage"
Así que, aprovechando las circunstancias, Gigi Hadid no dudó en satisfacer todos sus antojos entre desfile y desfile: " Bagels, queso crema, brownies con trozos de tres chocolates... Para el desayuno: tostada de masa fermentada y ensalada de tomate y aceite de oliva con mucha sal y pimienta ". Por supuesto, también uno de los platos estrella de Zayn Malik, pareja y padre de su hija: " Las costillas de Z con patatas fritas ".
Pero la lista de manjares de la modelo no se quedaba ahí: "¡También ensalada de rúcula!", añadió. Aunque Gigi Hadid confiesa que sus periplo profesional por Europa le dificultaba a veces encontrar alguno de esos productos típicamente norteamericanos: " Durante el mes de desfiles en Europa fue difícil encontrar bagels, así que comí mucho pan y queso suizo (excepto cuando estuve en Londres, que Taylor [Swift] me trajo bagels) ". Fue precisamente también durante la Semana de la Moda de Londres cuando más le costó controlar los síntomas del primer trimestre del embarazo: "El backstage de Burberry fue el día más duro con las náuseas, lo recuerdo".
Horas más tarde, la modelo compartía en su perfil de Instagram una serie de fotografías y un vídeo de uno de sus momentos más icónicos de esta Semana de la Moda que tuvo lugar durante el desfile de Jacquemus en París. " ¡Hoy hace un año, Jacquemus! Mi niña estaba allí ", recordó emocionada. "Uno de mis momentos favoritas sobre la pasarela. Gracias, Gigi, Te amo", le respondió el diseñador.