El embarazo de la modelo fue toda una sorpresa para todos, pero más porque fue la propia madre de la modelo la que lo anunció. Desde que se supo que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando un bebé juntos hasta ahora que la pequeña ya tienen unos meses, han sido muchas las incógnitas que han ido apareciendo. Por ejemplo, el nombre que han elegido para la pequeña.
Pero tanto la modelo como el cantante van resquebrajando ese secretismo y, orgullosos de su pequeña, comparten preciosos momentos en Instagram. La última foto que ha compartido Gigi Hadid es, precisamente, con su hija. Además, esta nueva imagen que la modelo ha compartido con sus seguidores recuerda mucho a la que eligieron para comunicar su nacimiento. En esta ocasión aparece la manita de la pequeña bebé agarrando con fuerza uno de los dedos de su madre bajo un tierno " Mi chica " escrito por la modelo.
Padres primerizos
No hay duda de que la californiana está volcada por completo en su maternidad, algo que ella reconoce como "un trabajo como ningún otro". Ahora, la modelo se ha adaptado a las necesidades de su pequeña y, aunque desde su nacimiento no haya parado de recibir paquetes y regalos para la bebé, Gigi no ha podido agradecer tantas muestras de cariño. "Si no he compartido nada públicamente (haciendo referencia a esos detalles), no es por falta de gratitud. Simplemente soy una mamá primeriza intentando solucionar todo mientras me echo la siesta ", decía.
Aunque la maternidad le haya robado tiempo, Gigi Hadid no ha aparcado su carrera profesional. Y, para poder seguir adelante con todos sus proyectos, tanto la modelo como su pareja cuentan con la ayuda de la madre de ella, quien vive muy cerca de ellos. Gracias a Yolanda, la madre de Gigi, los padres de la pequeña han podido seguir con sus carreras profesionales. Aunque siempre han tenido presente a su pequeña.
A pesar de que la pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik ha tenido sus altibajos, ahora atraviesan juntos una bonita etapa en la que han pasado a ser tres gracias a su niña, con la que se sienten plenos. La pareja empezó a salir en 2015, sin embargo, en 2018 decidieron separar sus caminos, aunque por poco tiempo, ya que al poco tiempo volvieron a estar juntos. Pero su relación sufrió otra separación a finales de 2019 aunque, por fortuna, sus caminos se volvieron a juntar y, finalmente están juntos y muy felices con la llegada de su bebé.