"Apreciando este momento", comienza escribiendo la tercera y última parte -por ahora- de la sesión de fotos. "Aprecio todo el amor y los buenos deseos" que todo el mundo le ha trasmitido desde que se hizo pública la noticia de su embarazo el pasado mes de mayo.
Las fotografías fueron tomadas por el dúo de fotógrafos Luigi and Iango, quienes trabajaron con la modelo en ocasiones anteriores, como la edición de hace justo un año de Vogue Brasil. Los estilimos corrieron a cargo de Gabriella Karefa-Jonhson, quien también había coincidido en ateriores ocasiones con Hadid y que presume en sus redes sociales de pertenecer al selecto grupo de amigas de Taylor Swift.
En la recta final de su primer embarazo
La supermodelo regresó el pasado 20 de agosto a Nueva York, ciudad en la que reside normalmente y en la que tiene un apartamento preparado para su nueva vida como madre. Se espera que Gigi Hadid se a luz en cuestión de semanas ya que cuando se conoció de su embarazo estaba en el quinto mes de gestación y su propia madre reconoció que estaba deseando "convertirse en abuela en próximo mes de septiembre".