Gigi Hadid ha vivido un año 2015 frenético, que ha estado marcado por sus rupturas sentimentales, además de sus logros como modelo. No obstante, el nuevo año arranca con grandes propósitos en la vida de la joven promesa de la moda, sobre todo en lo que amor respecta. Hadid ha querido sorprender a todos sus seguidores con la primera imagen de su nueva conquista: el excantante de One Direction, Zayn Malik.
Esta instantánea refleja que el amor que ha nacido en el último mes del pasado año sigue creciendo día tras día. En la fotografía en blanco y negro, que no contaba con ningún tipo de descripción, se ve cómo aparece el torso desnudo de Malik, a la par que sostiene un gato entre sus manos. De la modelo no hay ni rastro, a diferencia de lo que sucediera con la imagen que subió el músico hace tan sólo unos días. En dicha estampa salía la pareja muy acaramelada, Hadid cogiendo la cara de su chico.
De nuevo, estos jóvenes enamorados han vuelto a demostrar que su relación va viento en popa. Aunque en un principio se mostraron reticentes a hacer público su romance, lo cierto es que la incertidumbre duró poco, ya que ambos fueron fotografiados mientras paseaban cogidos de la mano. A pesar de que sus fans están felices por ver estas muestras de cariño, están deseando que formalicen su relación con una aparición en algún acto público, pero por el momento tendrán que conformarse con las redes sociales.
Nuevos comienzos
Gigi Hadid y Zayn Malik comienzan el año confiando en el amor y con grandes propósitos profesionales, ya que ambos atraviesan un gran momento. El que no sabemos si derrochará tanta felicidad es el exnovio de la modelo, Joe Jonas, que sin duda él no está tan feliz. Aún no ha superado la ruptura, y menos al saltar las alarmas de que podría haber vivido su amor a dos bandas.