Fue la propia modelo la que días más tarde al evento compartía algunas fotografías. Esta tuvo lugar en el patio interior de su apartamento en la gran manzana, el espacio ideal para estar al aire libre y, al mismo tiempo, disfrutar de la intimidad que tanto ha reclamado la modelo desde que comenzó a mostrarse públicamente con su pequeña.
Una pequeña fiesta en familia
El pequeño patio se llenó de globos de colores y de un recinto seguro para que la pequeña Khai pudiese jugar libremente mientras los adultos disfrutaban también de la fiesta. Esta contaba con un tobogán, una piscina de bolas y hasta un pequeña colchoneta. Sin duda, lo que más ilusión le hizo a la modelo -y seguramente también a la pequeña- fue el impresionante pastel inspirado en los que seguramente sean sus dibujos animados, los Word Party Toys, también presentes en la fiesta en forma de globos.
Todos ellos, además, no dudaron en felicitar a la pequeña Khai a través de sus redes sociales compartiendo fotografías inéditas de su primer año de vida en las que se puede ver como todo ellos han ejercido de tíos durante todo este tiempo. También mostraron alguno momentos muy especiales de Gigi Hadid durante sus primeros meses como madre.