Cena romántica un jueves y escapada el fin de semana
Pero la cosa no se ha quedado aquí y días más tarde amanecíamos con nuevas fotografías de Gigi Hadid y Bradley Cooper esta vez a plena luz del día. En ellas se puede ver al actor conduciendo y a la modelo sentada de copiloto. Este la llevó hasta su piso en de Nueva York y la hija de Yolanda Hadid se bajó del coche sin importarle ser vista. Antes de entrar en su casa cogió de la parte de atrás del coche dos bolsas, una de Prada y otra de Louis Vuitton, lo que parecen ser sus maletas para el fin de semana que habrían pasado no se sabe dónde.
Una exposición pública inesperada teniendo en cuenta que apenas se les ha relacionado desde hace un días atrás. ¿Significa esto que la historia podría haber estado ocurriendo de forma totalmente privada? Lo cierto es que fue hace tan solo unas semanas que se confirmó que Gigi Hadid había dado por terminada su 'relación' con Leonardo DiCaprio con quien tuvo diferentes encuentros a lo largo de los meses, aunque nada parecía ser lo suficientemente serio. Ahora, el protagonsita de 'Titanic' parece estar divirtiéndose con la también modelo Vittoria Ceretti, de 25 años -ya en el tiempo de descuento para dejar de estar dentro de la 'norma DiCaprio'-.
Por su parte a Bradley Cooper no se le ha conocido pareja pública desde que rompiera con Irina Shayk con quien tiene una hija. Esta, a su vez, parece que sí ha encontrado el amor en otro de los más recientes solteros de oro, Tom Brady, exmarido de la también modelo Gisele Bündchen. De igual forma que Cooper y Hadid, ambos también fueron vistos juntos compartiendo coche y en actitud muy cariñosa tras pasar unos días juntos en la nueva casa del jugador de fútbol americano.