La modelo Gigi Hadid se encuentra en la París ejerciendo su profesión en la Semana de la Moda. Hadid ha desfilado para firmas de gran renombre como Elie Saab, Balmain y Giambatissta Valli, su trabajo aún no ha terminado, ya que aún faltan algunos desfiles. No obstante, ella también tiene tiempo para dedicarse a los asuntos del corazón y celebrar sus cuatro meses de relación con Joe Jonas.
En plena ciudad del amor e inmersa en su trayectoria profesional, Hadid también ha sacado tiempo para hacer turismo por los alrededores y conocer los lugares más emblemáticos. Además, ha ido a ver el encuentro del Paris Saint Germain acompañada de su amiga Kendall Jenner, ambas vestidas con la indumentaria que caracteriza al equipo galo.
Entre desfile y desfile, la top americana ha querido dedicarle un mensaje a su compañero de vida Joe Jonas, con el que lleva cuatro meses de relación. Gigi ha colgado un mensaje, con frases de la autora Frida Kahlo, destinado exclusivamente para el cantante y del que ha querido acordarse en la distancia. Lo que parecía una relación estival se ha convertido en un verdadero amor, y prueba de ello fue la gran fiesta sorpresa que ella le organizó al hermano de Nick Jonas por su cumpleaños.
Duras críticas
Pero la felicidad de la joven se ha visto empañada por las últimas y duras críticas que ha recibido. Gigi ha tenido que salir en su defensa a través de un extenso comunicado que se ha hecho viral, obteniendo un gran número de likes. Para revindicarse la modelo ha lucido atuendos atrevidos y cortos para mostrar sus "tetas y sus muslos".