Apenas había pasado unas hora desde que Adara Moliero y Gianmarco Onestini habían compartido un vídeo en el canal de Mtmad de la madrileña y parecía que todo les iba estupendamente en lo que ellos llamaban su "Luna de miel" gracias al confinamiento por el coronavirus, cuando de repente el italiano compartía en sus stories de Instagram la inesperada noticia de que había roto con la ganadora de 'GH VIP 7' y se volvía a su país.
"Me voy porque han salido mensajes de Adara que flirteaba con otros chicos, en particular con otro chico con el que se estaba organizando para quedar y verse con él ", comenzaba diciendo Gianmarco. "Vosotros los sabéis, yo he luchado muchísimo por estar con ella, he dejado todo para venir aquí, para estar con ella. Lo he dejado todo, he dejado a mi familia, a mis amigos, todo...", unos hechos que había supuesto mucho para él, para su relación con la exazafata y que no había servido para nada.
Adara estaba tonteando con otro chico
" Descubrir estas cosas me duele mucho porque creo que no me lo merezco, sobre todo después de todo lo que he hecho ", seguía explicando ya con la voz rota a punto de echarse a llorar. "Para mi las faltas de respeto en una relación son muy graves. Y esto es muy grave", reconocía.
Por este mimos motivo y a pesar de las complicada situación que esta atravesando el mundo en general y España e Italia en particular, Gianmarco Onestino había tomado la dura decisión de regresar a su país natal para estar de nuevo con su familia en unos momentos tan complicados para él ya que, si se queda en España, estaría completamente solo: "Ahora necesito un poquito de tiempo y sé que me familia, en esto momento tan graves, me necesita y por lo tanto vuelo a casa", y añadía de forma escrita: "Vuelvo a casa, donde me quieren de verdad".
Los frustrados planes de futuro como pareja
En el mencionado vídeo de Mtmad, la pareja hablaba de la convivencia entre ellos durante la cuarente y también de los planes de futuro que no podía parar de organizar. Adara soñana con ir a Italia y escuchar a Gianmarco hablar italiano; mientras que el italiano desvelaba cuál es su destino soñado con ella: " Lo que de verdad queremos hacer juntos es ir a Maldivas porque lo hablamos dentro de la casa ".