Gianmarco Onestini ha aprovechado y antes de poner rumbo a su tierra natal, Italia, ha querido publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que no ha pasado inadvertida. El joven aparece en ella con el torso desnudo y en mitad de la carretera, pero esto no es precisamente lo que ha llamado la atención de la publicación. El ganador de 'El tiempo del descuento' ha escrito un texto junto a la imagen que rápidamente ha sembrado una gran alarma y preocupación entre sus seguidores.
El italiano ha escrito: " Si alguien llega a nuestra vida es porque un propósito traía. El que se va, se va y su misión esta cumplida. Lo bueno se conserva y lo malo se olvida. Estamos volviendo. Real hasta la muerte ". Y es que este texto rápidamente se ha interpretado como un mensaje con doble sentido para la ganadora de 'GH VIP 7' por lo que podría decir que su relación después del concurso no ha ido todo lo bien que esperaban.
Como es lógico, Gianmarco Onestini ha recibido miles y miles de mensajes de sus seguidores entre los que han dado por hecho la ruptura sentimental entre ambos. En ellos se pueden leer comentarios como: " Han roto fijo ", "¿Dónde está Adara?" o "Esto huele a ruptura". Y es que ante todo el revuelo que se ha formado por tal publicación, el italiano ha tenido que tomar medidas y ha subido una historia a su cuenta de Instagram de un vídeo antiguo de ambos para así desmentir tales suposiciones.
En esta se pueden observar las manos entrelazadas de Gianmarco Onestini y Adara Molinero mientras pasean en Madrid. El ganador de 'El tiempo del descuento' ha escrito: " Mano con mano siempre " mientras ha añadido el símbolo de un corazón y otro con la bandera italiana y la canción 'Secreto' de Anuel AA. La expareja de Hugo Sierra también lo ha compartido en su red social para mostrar lo felices que se encuentran.
Adara Molinero, en su mejor momento
Y mientras que su pareja disfruta de unos días por Bolonia, la concursante de 'Gran Hermano 17' aprovecha el tiempo al máximo junto a su hijo y no ha dudado en publicar un vídeo en sus redes de lo más tierno en el que ambos aparecen para así celebrar el primer cumpleaños de su pequeño. Aunque no pueda disfrutar de este importante momento junto con su mayor apoyo como es el de su madre, la joven está mejor que nunca y ha aprovechado para volver a cambiar de look y cambiarse el color rojizo de su pelo.