El italiano ha comunicado a sus fans de las redes sociales que, después de más de un día viajando y pasando controles, ha podido llegar a casa.
Romper con una pareja siempre es complicado, pero todavía más en la situación actual que atraviesa el planeta por la alerta sanitaria por la COVID19. En esa situación se han visto Adara y Gianmarco cuando su noviazgo se ha precipitado para la sorpresa más absoluta de todo el mundo puesto que parecía que atravesaban uno de sus mejores momentos. El italiano ha hecho la maleta y ha regresado junto a su familia en un viaje complicado.
Su ruptura llegó de forma inesperada después de que la ganadora de 'GH VIP 7' publicara en su canal de Mtmad que estaban aprovechando el confinamiento para concerse muchísimo más, para aprender lo que les gusta o lo que no del otro y que se podría decir que están en una luna de miel. Y de pronto, horas después incluso de publicar en sus redes sociales momentos románticos, anunciaron que habían roto su relación. Entonces Gianmarco, con la voz entrecortada, contó que había descubierto algunos mensajes de Adara en los que flirteaba con un chico -cuya identidad no ha querido desvelar pero se ha señalado a Rodri de 'GH 17'- con el que incluso "se estaba orgazanizado para quedar y verse con él" cuando acabe el estado de alarma.
Gianmarco: "Estoy destruido"
En esos mensajes el italiano también explicaba que iba a tener muchísimas dificultades para poder regresar a casa junto a su familia, pero que era lo que más deseaba y necesitaba: "He venido aquí y he estado aquí solo dejando a mi familia y a mis amigos... Sé que mi familia en este momento tan grave me necesita, por tanto vuelvo a casa". Una vuelta a casa que ha sido complicadísima, pero lo ha conseguido después de 36 horas de viaje. Así lo ha contado a través de sus stories de Instagram junto a una foto en el que se aprecia su cansancio. Con un breve texto ha explicado que llegó primero a Roma y allí se sometió a varios controles, tras los que ha conseguido llegar a su casa, dejando su pullita: "Hubiera evitado toda esta agonía pero como sabéis he sido obligado a irme. Ahora estoy destruido".