Tras esto, vino otro reality, 'El tiempo del descuento', lo que sirvió para que Gianmarco y Adara pudieran aclarar todos los malentendidos que habían surgido después del primer reality y decidir apostar por su relación. Fue en ese momento cuando la audiencia pudo ver esta historia de amor crecer y, una vez el italiano se convirtió en el ganador del programa, su relación siguió viento en popa fuera del concurso.
Por el momento, ambos intentan compaginar sus dos vidas, ya que Gianmarco todavía tenía asuntos pendientes en Italia y ella tiene a su hijo en Palma de Mallorca. Sin embargo, todo apunta a que los dos se irán a vivir a Madrid para vivir su historia al máximo. Hasta ahora, han podido celebrar su primer mes juntos y, además, el cumpleaños de Adara. La ganadora de 'GH VIP 7' ha cumplido 27 años y el italiano le ha querido dedicar unas románticas palabras.
Un amor que persiste contra la adversidad
Además, hace tan solo unos días celebraron su primer mes juntos y fue Adara la que escribió unas románticas palabras para el italiano: "1 mes juntos mi cosita. No fue nada fácil. Malos entendidos, situaciones difíciles, tiempos de espera... luché contra mis propios miedos pero mereció la pena. Te amo". No hay duda de que ambos han apostado y parece que la cosa está funcionando.