Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La presión ha podido finalmente con Gianmarco y parece que su historia de amor con Adara Molinero no será posible. El exconcursante de 'GH VIP 7' ha decidido dar carpetazo a su relación con la ganadora de la edición de la mejor manera posible, refugiándose en los suyos y aprovechando su Navidad de viaje.
El italiano ha hecho las maletas para irse de escapda a la nieve con su hermano y con algunos amigos dejando claro que lo mejor en estos momentos es tomarse la vida con filosofía, y ' al mal tiempo, buena cara '. "Disfrutar de la familia , los amigos , en un sitio maravilloso y sobretodo rodeado de FELICIDAD", escribía él mismo en su cuenta de Instagram para compartir cómo se lo estaba pasando con todos sus seguidores.
Parece que lejos quedan sus polémicas con Adara Molinero y que en estos momentos sus sentimientos son muy distintos hacia ella. Adara confesaba el pasado 28 de diciembre en 'Sábado Deluxe' no querer saber nada del italiano diciendo que se siente decepcionada y dando a entender que delante de los focos se había comportado de una manera muy distinta a como es realmente. "Creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero y su imagen", decía ella sobre él, algo que al italiano no le ha sentado nada bien.
Refugiado en la familia
Por lo pronto él está disfrutando al máximo su fama y por eso no paran de lloverle bolos y eventos en discotecas y salas de fiestas de toda España. Por otro lado, su hermano Luca se ha convertido en uno de sus mejores apoyos en un momento tan complicado, aunque por su paso por la casa de Guadalix de la Sierra ya demostró que lo suyo hacia Gianmarco es incondicional.