Diego Maradona está inmerso en un proceso judicial contra su exmujer, Claudia Villafañe, ya que supuestamente esta le robó casi 4 millones de euros durante el tiempo en el que fue la administradora de su dinero. En este conflicto también se ha visto salpicada su hija, Gianinna Maradona, quien podría haber entorpecido la causa.
El abogado de Maradona, Matías Morla, ha anunciado que pedirá prisión preventiva para la hija del futbolista porque, al parecer, viajó a Uruguay en medio del proceso para cerrar una cuenta bancaria y abrir otra. Lo extraño es que ella no tiene ninguna cuenta en el país vecino por lo que se cree que estas operaciones bancarias estarían relacionadas con el caso de Villafañe.
El abogado del futbolista cree que Gianinna Maradona viajó para cerrar supuestas sociedades que su madre había abierto a escondidas de su padre. Este sería el motivo que, de ser confirmado, la llevaría a prisión preventiva.
Gianinna Maradona ha hablado
Ante estas acusaciones, la hija de Maradona ha querido contestar a su padre y Matías Morla a través de Twitter. En uno de los tuits daba a entender que ambos conocían su paradero por lo que podían ir a visitarla cuando quisieran: "Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran".
En el segundo y último, que se centraba principalmente en su progenitor, decía: " Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser", concluía el tuit.