Sara Montiel falleció el pasado lunes a los 85 años, dejando desolada a su familia, amigos e incluso a las legiones de seguidores con los que contaba la diva. Una de esas personas destrozadas por la muerte de la actriz es su gran amor, Giancarlo Viola.
Poco después del fallecimiento de la manchega, el italiano acudió a ofrecer su ayuda y su apoyo a los hijos de la actriz. El actor y Sara mantenían una estrecha relación y Giancarlo ha sentido mucho esta pérdida. Por eso se acercó para ver y hablar con los hijos de su entrañable amiga.
Después de la visita de Giancarlo, Zeus Tous, el hijo menor de Sara Montiel, acudió al gimnasio al que va diarimente a ponerse en forma. Intenta hacer su vida con normalidad, aunque su rostro serio muestra sufrimiento por la pérdida de su madre. Zeus, que iba con unos pantalones de chandal cortos y una sudadera azul marino, no dejó de atender su teléfono móvil durante todo el camino.
Thais y Zeus, la gran alegría de Sara Montiel
Zeus mantenía muy buena relación con su madre, con quien últimamente había colaborado profesionalmente. Zeus pidió a Sara que participase en el videoclip de su último single, 'Sex dance', del nuevo disco que había grabado con aires discotequeros.
Sara Montiel no pudo decir que no y se mostró encantada de ayudar a su hijo, pues además de tener la oportunidad de apoyarle en su carrera todavía se acordaba de lo mucho que le gustó grabar junto a Fangoria el videoclip de 'Absolutamente'. Ese es el último trabajo que puede conservar Zeus junto a su madre.
Zeus y su hermana Thais, fueron adoptados durante el matrimonio de la manchega con el periodista y empresario mallorquín Pepe Tous, el gran amor de su vida, con el que Sara Montiel se casó por tercer vez y que falleció en 1992.