La casa de 'Gran Hermano 16' está atravesando unos momentos convulsos, y sobre todo después de la última expulsión, ya que nadie esperaba la salida de Amanda. Tanto es así, que los concursantes ya están haciendo cábalas de quién puede gustar más fuera o quién es el que carece de apoyos. A esta revolución, hay que sumarle unos gritos recibidos por parte del exterior, algo que ha pillado a todos por sorpresa sembrando el nerviosismo.
Sin embargo, las verdaderas dudas comenzaron cuando escucharon :¡"Raquel falsa, fuera"!. Rápidamente, el Super les pidió que volvieran dentro de la casa. Los dos catalanes contaron lo ocurrido al resto de compañeros nada más poner un pie en el habitáculo. La extremeña, tras enterarse no se sintió cómoda y Suso le mostró su apoyo, una vez más: "Estoy seguro que tú este jueves no te vas".
Raquel y Suso, dos cómplices en jaque
Tras los gritos y el breve bajón de Raquel, la pareja continuó hablando acerca de las nominaciones, y el catalán volvió a reiterar que tiene muy claro que su chica no será la expulsada. Además, se ha atrevido a decir que el próximo bombazo puede ser la expulsión de Sofía. Él tiene muy claro que si la joven navarra es fuerte es gracias a él, y Raquel añade "y a mi". No obstante, Suso no tiene pelos en la lengua, y explica que Sofía no es nadie sin los chicos, además de asegurar que: "Sofía estaba muerta en la casa", tu entrada le ha dado vida le comenta con tono de enfado a Raquel. ¿Quién será la ganadora de este nuevo duelo?