Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Eran pocos los que apostaban por la relación entre Han y Aritz. En un primer momento nadie se creía que entre ellos hubiese algo más que un tonteo, pero parece que al final el chino de Granada consiguió conquistar al vasco, que ha terminado totalmente rendido a sus encantos.
El tiempo está corriendo, y ambos siguen juntos contra viento y marea. Les da igual lo que piensa la gente, y así han conseguido construir una relación que marcha a la perfección pese a lo agobiado que está el pobre Han con sus difíciles exámenes universitarios.
Aunque no les preocupa el 'qué dirán', si les ofenden los comentarios malintencionados y los críticas sin sentido, como los que vertió una usuaria que se metió en Twitter con Aritz por haberle visto en un gimnasio al parecer con el sombrero puesto: "Estoy tan tranquila en el gym y de repente veo a Aritz de GH. Con el sombrerito y todo. La ridiculez.", señaló @AlmudenaAG.
La chica se hizo una foto con ellos en un bolo
Han no dudó en saltar para defender a su novio, injustamente atacado por esta usuaria a quien no le gustó tener que compartir gimnasio con el que fuera concursante de 'Gran Hermano': " ¿Te crees vip o algo? Si tanto te molesta pues cambia de gym, ridícula de chica, das asco".
La chica del gym, si, la que se ofende con mi presencia y me llama "ridículo". Al menos a mi me pagaron por esto ?? pic.twitter.com/S74nmKH6m8
? El tipo del sombrero (@_AritzGH16_) 4 de abril de 2016
De todos modos, Aritz también quiso entrar al trapo y no se quedó callado, por lo que respondió a través de Twitter: "Estoy tan tranquilo en el gym y de repente una tía tuitea que está molesta por mi presencia. La ridiculez. Yo también soy la plebe chata, el dinero no me permite ahorrarme tu cara. Pasarela directa a la tuna para Almu".
Por si fuera poco, el vasco siguió investigando y descubrió que conoció a esta chica en un bolo al que acudió con Han en una conocida discoteca de Madrid. Aritz publicó una foto en la que aparece con Han y con varias chicas, una de las cuales fue la que se sintió 'molesta' al verle en el gimnasio: "La chica del gym, si, la que se ofende con mi presencia y me llama "ridículo". Al menos a mí me pagaron por esto".