La boda de Lele Pons con Guaynaa en Miami ha sido todo un acontecimiento. Nadie se ha querido perder tal evento y hasta allí se han desplazado multitud de celebrities amigos de la novia y del novio. Entre los invitados se pudo ver a Manuel Turizo, a Mau y Ricky, a Anitta, a Becky G, a Lola Índigo y hasta a la mismísima Paris Hilton, que fue una de las damas de honor de la novia por su gran amistad.
siempre está pendiente de aitana?? pic.twitter.com/RldSlBdkR4
? teo ? (@1tteeoo) March 5, 2023
Sin embargo, a pesar de todos los grandes nombres que había en esa boda, todos los ojos estaban puestos principalmente en dos de los invitados: Sebastián Yatra y Aitana Ocaña. La pareja acudió a la boda y los vídeos que se han ido viendo tras el enlace no dejan lugar a dudas sobre su gran complicidad. Uno de esos momentos que tanto ha dado de qué hablar ha sido cuando Yatra iba con Anitta cogida del brazo al inicio de la ceremonia y, de repente, se giraba por completo para mirar a un punto concreto.
Dicho punto era en el que se encontraba Aitana Ocaña, a quien le dedicaba una sonrisa y un gesto cómplice. Esto no ha sido lo único pues, como es normal, cada vez tienen menos cuidado en sus redes sociales a la hora de ocultar su relación. Sebastián Yatra se encontraba haciendo un directo junto a Jesús de Paula, peluquero de Aitana, y de repente aparecía la cantante por detrás pensando que era un simple vídeo.
Es que esto fue surrealista ???
Yatra cogiendo el móvil de Jesús y abriendo directo. Aitana pensado que es un vídeo y cuando se da cuenta que es un directo casi le da algo ??? pic.twitter.com/iVswfbqxnE? Demix (@Demista11) March 5, 2023
Al percatarse de que era un directo que estaban viendo miles de personas se la puede ver poniendo un gesto de sorpresa y termina saliendo del vídeo ante las risas de Sebastián y Jesús. Por si esto fuera poco, también hay vídeos en los que están juntos saludando a Anitta a su llegada a la boda, por lo que cada vez son menos las dudas que existen sobre esta relación.
Un amor que va para delante
Todos estos vídeos no hacen más que confirmar que la relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra está más viva que nunca. Ambos parecen haber encontrado el uno en el otro lo que tanto buscaban y, aunque se sigan escondiendo públicamente, lo cierto es que cada vez son menos cautelosos a la hora de protagonizar vídeos o acudir a sitios juntos como pareja.