El drama continúa para Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' ha roto su relación mas larga. Después de diez años, Esteban ya no está representada por Toño Sanchís, al que consideraba como de su familia y al que tenía hasta en su testamento, tal y como ella misma ha confesado.
Con este panorama los gestores de Esteban solicitan a Sanchís todos los contratos que Belén no tiene. Sin embargo, según cuenta Telecinco en su web, Esteban solo recibe el de su libro y el de arrendamiento de servicios entre la agencia de Toño y la televisiva. En ese último documento se indica que la comisión de Toño es de un 20%. Pese a este dato, en el programa también se dijo que durante todo 2010 la comisión que Toño recibió de los trabajos de Belén habría sido del 25%.
Cobra cinco años más tarde
Después de darse cuenta de este dato, Esteban habría empezado a recibir sus honorarios cinco años después. "Toño Sanchís primero dijo que no tenía dinero de Belén, después que le debía unos 50.000 euros y desde el 6 de octubre hasta el 23 de noviembre de 2015 le ha pagado 339.117,20 euros de facturas pendientes de cobrar desde 2010 hasta la fecha, con el perjuicio económico que le ha causado a Belén no tener estas cantidades de dinero", decía el comunicado leído en el programa. Seguiremos informando.