Xavi Hernández no puede pedir más a la vida. Este sábado ha dicho adiós al Fútbol Club Barcelona tras 17 temporadas disputadas, 765 partidos jugados, 25 premios levantados y con la satisfacción de marcharse tras haber conseguido la Liga, la Copa del Rey y el título más importante: la Champions League.
Xavi, visiblemente emocionado, sorprendió con un bonito gesto hacia su mujer, Nuria Cunillera, y hacia el bebé que espera, una noticia que se conoció hace tan solo unos días. Para honrar su futura paternidad, Hernández se metió el balón bajo la camiseta.
Tres en Qatar
Xavi y Nuria Cunillera se casaron en julio de 2013. Desde entonces, la periodista, que trabaja en la empresa familiar, se ha mantenido muy discreta frente a otras WAG's a las que les gustan la fama y los focos. Casi dos años después de su enlace, la pareja se enteró de que estaba esperando su primer hijo, un niño o niña al que le tocará vivir en Qatar, destino elegido por el catalán para continuar su carrera deportiva ahora que se va del Barça.
Muy discreto y poco amigo de hacer ostentación de su vida privada y a hablar de ella, Hernández se permitió hablar del bebé que espera en el homenaje que se le realizó por su salida del Barça. Al llegar a los agradecimientos, se acordó de sus padres, de sus hermanos, y por supuesto de su esposa, a la que definió como a la persona más importante de su vida. Fue en ese momento cuando señaló que "serán tres culés en Qatar".