Pero como la duda no deja de sobrevolar las cabezas del futbolista y la modelo, parece que esta última ha querido lanzar un -no tan- sutil mensaje a sus 3,7 millones de seguidores a través de su última publicación en Instagram. Alice Campello presumía este lunes 9 de septiembre de su vuelta al trabajo en las oficinas de MASQMAI, su marca de cosmética, compartiendo un carrusel de fotografías en la oficina en compañía de la sus trabajadores.
Que si una reunión con el equipo, la recepción de las oficinas, los pasillos, la gente trabajando, una paseo con sus hijas... pero sin duda hay una en la que sale ella sola realizando un pequeño cambio en la oficina que ha sido toda una declaración de intenciones. Alice Campello tiene en una de la paredes un mural con diferentes fotografía promocionales de la marca así como portadas que ella misma ha protagonizado a lo largo de los años.
'Grazia' Álvaro, '¡Hola!' yo
¿Pero que había antes ahí? Pues concretamente una portada en la que también salía Álvaro Moratda de la revista Grazia. Así es, nada más volver a la rutina y a la oficina que pisó por última vez cuando todavía era mujer casada, Alice Campello decidía borrar también el rastro de la que era su vida hasta hace uno mes para que el lugar de trabajo sea también un sitio en el que la mirada esté puesta en el futuro. Un gesto con el que, por cierto, parece también dejar claro que su matrimonio es cosa del pasado y que, por mucho que se especule, la decisión está más que tomada.